Shopping en Barcelona

 

Las grandes capitales europeas nos ofrecen multitud de alternativas de ocio y servicios, pero sin duda hacer shopping en Barcelona es una delicia.

Recordar que es una ciudad bañada por el mediterráneo,  que tiene propuestas hacia lo moderno, no tienes más que pasearte por sus calles y contemplar entre otras las maravillas de Gaudí…

Muchos han sido los acontecimientos que  hicieron que la Ciudad de Barcelona se fuera renovando y por lo tanto mejorando hasta convertirse en un referente urbanístico, entre estos acontecimientos recordemos Los Juegos Olímpicos de 1992 o el Forum Universal de las Culturas en 2004.

Es por esto que muchas de las grandes firmas de moda han encontrado en la ciudad de Barcelona un lugar privilegiado para instalar sus talleres y poder vender sus propuestas.

Un paseo por el centro de la ciudad  y encontrarás las tiendas más exclusivas de todos los diseñadores, entre ellos algunos importantes catalanes, no olvidemos que de la ciudad de Barcelona han surgido nombres relacionados con la moda que tienen fama a nivel mundial.

Cabe señalar también la importante moda nupcial que existe en esta ciudad, no es pues de extrañar que sean muchas las novias que compran sus trajes aquí.

Pero cuando estás en Barcelona no solo tienes acceso a las grandes firmas, te aseguro que hay cientos de pequeñas tiendas en las que el gusto y la calidad van de la mano y por eso puedo asegurar que hacer shopping en Barcelona es un auténtico placer.