Pisos de caucho Industriales

Pisos de caucho

pisos de caucho para gimnasio

Los pisos de caucho han sido considerados como una de las superficies más beneficioso para la industrias. Estos ofrecen durabilidad, confort, longevidad, seguridad y fiabilidad, estas son cualidades que proporcionan incentivos a fábricas y empresas de cualquier sector, ya que los entornos de trabajo siempre han sido lugares difíciles y en los que el control, la seguridad y el estrés hacen acto de presencia.

Las áreas donde los empleados deben estar durante largos periodos de tiempo sobre sus pies, provoca un estrés que debe ser combatido, por otro lado la aparición de líquidos resbaladizos y la posibilidad de sufrir un accidente, siempre está presente y se debe combatir de forma efectiva con la instalación de superficies que faciliten el drenaje, la limpieza y ante todo la seguridad.

Untitled-7La utilización de esta clase de superficies en el lugar de trabajo, en sí mismo aumenta la moral de los empleados y reduce el desgaste de los suelos. Por otro lado podemos contar con superficies altamente resistentes al uso continuo y a la manipulación de equipamiento pesado sobre ellas, además proporcionan una amortiguación y disipan las vibraciones que produce la maquinaria pesada, estas vibraciones pueden provocar molestias y el deterioro de las infraestructuras de la fábrica o línea de montaje.

Los pisos de caucho son muy sencillos de instalar, se pueden colocar sobre cualquier superficie y sobre ellos se pueden colocar cualquier tipo de maquinaria, también disfrutaremos de un bajo mantenimiento y en caso de deterioro, las zonas afectadas son muy rápidas de sustituir por unas nueva, también se pueden personalizar con colores concretos para así delimitar zonas de la fábrica e indicar un peligro o advertencia.

Mas info en http://tapetesypisos.com.mx/pisos-para-gimnasio/tapetes-para-gimnasio/

https://tapetesexpress.com/tapetes-para-gimnasio/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *