¿Para que sirven los topes para estacionamiento?

Los topes para estacionamiento son útiles para delimitar los espacios en los estacionamientos, en la mayoría de los casos entre el espacio de parqueo y el anden o acera peatonal, hoy en día existe una gran demanda de este producto gracias a que suelen ser construidos en materiales diferentes al concreto, y es que los topes tradicionales de concreto pudieran dañar el vehículo especialmente a las llantas, entre los materiales de fabricación encontramos Huele, Caucho, Plástico, y Polietileno.

 

Es importante que se verifique la calidad del material al momento de la compra, materiales como el hule y el caucho son los mas preferidos por muchos gracias a su calidad y resistencia, sin embargo es importante que verifique hasta el mismo hule y caucho ya que le podrían dar gato por liebre en productos de baja calidad.

 

Los diseños de los topes para camiones pueden ser variados, están los mas sencillos y convencionales y los que tienen bonitos diseños con componentes adecuados para espacios con poca luz nocturna.

Si de precios hablamos son muy variados, pero existen tiendas en línea donde podrá encontrar topes de buena calidad y al mejor precio, por ejemplo: Unimat Traffic es una buena opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *