Ideas creativas para esos regalos de última hora,

Regalos de última hora

Es una ocurrencia común para muchas personas: Estás corriendo por la puerta, en el camino a una fiesta, y se da cuenta que olvidó un regalo anfitriona o el intercambio de este año con sus compañeros. Si te ha pasado, bienvenido al club.

Afortunadamente, no hay necesidad de ir en un frenesí de compras o incluso tomar un viaje al centro comercial. Estas son algunas de las soluciones libres de estrés a regalos de última hora.

  • Si el destinatario tiene un Kindle o Nook, usted puede regalo el libro electrónico de su elección. Sólo tienes que escribir en su correo electrónico, designar una fecha de entrega y las compras que se hace. Por supuesto, siempre puedes darles un certificado de regalo, pero la selección de un determinado libro hará que su regalo de último momento parece aún más pensativo.
  • Tiene flores holiday entregado. Muchos sitios web ofrecen entrega el mismo día y al igual que los bonos de descuento 15% de descuento en su pedido 1-800-FLOWERS o 20% de descuento al comprar dos regalos en ProFlowers .
  • Dar una revista de suscripción de un año. Agarra la edición actual de quiosco para envolver. Al ordenar la suscripción, puede solicitar que se inicia con el siguiente problema para evitar duplicados.
  • Un servicio de streaming es el regalo que sigue dando. Adquiera una suscripción a un servicio de streaming de películas como Netflix por $ 7.99 al mes, o pagar por un no-anuncio, el servicio de música ilimitada de streaming como Spotify para tan poco como $ 4.99 al mes.
  • Si usted está buscando un regalo práctico, comprar una membresía de regalo de un año a un club de almacén como Costco por $ 55 o Sams Club para tan poco como $ 40.
  • Si lo que desea que sus seres queridos sepan que usted está pensando en ellos (y tal vez obtener una buena risa), y luego considerar una tarjeta electrónica interactiva. Subir fotos aJibJab e insertar sus rostros en un video con temas festivos. Si usted planea en el envío de un grupo, entonces su mejor apuesta es probablemente una membresía de un año por $ 12.

Consejo final: Si es absolutamente necesario ir al centro comercial para anotar un regalo de última hora, la tienda con los minoristas que le permiten comprar en línea y recogida en tienda como Sears, Toys “R” Us y Wal-Mart. Esto asegura una ventanilla única, sin gastos de envío punta, y se puede aplicar descuentos. Sólo asegúrese de que el artículo está en la acción antes de hacer clic en comprar.