Hoteles centricos en Madrid

Si buscas un hotel en Madrid centro, una de las opciones que será ideal tanto por sus estupendas condiciones y su funcionalidad como por sus tarifas económicas es el Hotel Ateneo. Este hotel está ubicado en el centro de la capital, junto a la tradicional e histórica Puerta del Sol, en la calle Montera, calle clásica donde las haya y muy típica de la capital. Puedes ir a pie a las zonas más turísticas de la capital, como la Plaza Mayor o los museos cercanos, además de pasear por toda la Gran Vía, donde se encuentran los teatros más majestuosos de la ciudad y los mejores estrenos del país.

Este hotel en Madrid centro te ofrece las mejores comodidades disponiendo de cafetería restaurante donde podrás tomar una copa con los tuyos, de salón de reuniones y negocios y una recepción disponible las 24 horas para que puedas consultar e informarte de todo lo que necesites. Las habitaciones son dobles o individuales y todas tienen baño completo en el interior con secador de pelo, caja fuerte, televisión con canales internacionales, internet gratuito para los clientes en las habitaciones y mucho más para que pases una tranquila y cómoda estancia en la capital.

 

El hotel Ateneo ofrece a sus clientes la posibilidad de garaje para dejar bien guardado el vehículo bajo disponibilidad; pero al tener tan buena ubicación, este hotel céntrico madrileño es un lugar accesible para todo tipo de transporte. Si vienes en tren, la estación de Atocha queda muy cercana e incluso si quieres, puedes dar un agradable paseo hasta el hotel. Si vienes en coche accederás de forma rápida ya que está en pleno centro de la ciudad y si vienes en avión puedes acceder muy fácilmente por la cercanía de las líneas de metro, tanto de Sol como de Gran Vía.