Formas de pago en la compra de un dominio

 

Si lo que estas buscando es comprar un dominio para un nuevo sitio web es importante conocer como es el sistema para adquirir así como además las formas de pagos que existe. Son muchas las empresas que además de ofrecer el servicio para adquirir un dominio también nos muestran otros servicios como por ejemplo  hosting.  Existen muchas maneras de adquirir un dominio así como también formas de pago.

Lo primero que debemos hacer es escoger la empresa que nos proveerá este servicio, posteriormente es importante saber cuáles son las condiciones del contrato de comprar de dominio. El mismo se puede hacer por un año, dos, cinco años diez o más, y el registro también posee las mismas condiciones, dicho registro suele hacerse en la ICCAN y su costo aproximado es de 2 dólares por año. Es importante que dicho registro en la ICANN también se renueve cuando el contrato de compra de dominio se realice.

Sobre las formas de pago de cuando se comprar un dominio son muchas, generalmente las empresas son internacionales y ofrecen una amplia variedad de tipos de pago. Ya que sus servicios han sido pensados para satisfacer las necesidades de clientes de varias partes del mundo. Una de las maneras de pago más utilizadas es Paypal, también se pueden utilizar otros sistemas de pago como por ejemplo Pay Me Later.

Estas empresas que ofrecen servicios de hosting y de dominio también permiten abonar la compra con diversas tarjetas de créditos internacionales. Estas tarjetas de crédito son Visa, Master Card, Diners, American Express, etc.  Otros sistemas de pagos virtuales con los cuales se puede pagar es Paisapal, un sistema de pago similar al de Paypal, también se suele emplear Payoneer.

Como podemos observar existen diversas formas de pago, para poder adquirir el dominio que necesitamos para nuestra empresa o proyecto.

Ejemplos de subdominios:
http://lalimhot.blogspot.com.es/
http://lachinachina.blogspot.com.es/
http://baltringterror.blogspot.com.es/
http://dragon-tasuya.blogspot.com.es/
http://anohanabi.blogspot.com.es/
http://laneuronadeguardia.blogspot.com.es/
http://molinamarshall.blogspot.com.es/
http://jibasuha.blogspot.com.es/
http://paginasuperstar.blogspot.com.es/
http://tengoblogperocomosinolotuviera.blogspot.com.es/
http://laneuronadeguardia.blogspot.com.es/