Empleos geniales que sí existen

1

Tener un empleo no es significado de tener un martirio, aunque para algunos esto sea así. Sin embargo, otros cuentan con la buena fortuna de conseguir un trabajo que no sea aburrido o rutinario y a su vez, ganan dinero por ello. Sí, existen empleos que son tan geniales que muchos decidirían hacerlo sin recibir nada a cambio. Para aquellos, que piensan que esto es imposible, les mostramos que conseguir un empleo tan increíble, no es nada inalcanzable.

  1. Programar videojuegos

Para aquellos que soñaban con poder darle vida a sus videojuegos propios, programarlo o animarlos, deben saber que es un empleo que sí puede tener en la vida real y está en México. A pesar de que este sector no es grande, hay oportunidades para programadores móviles, animadores en 3D y desarrolladores de videojuegos.

  1. Chef

Actualmente este es un empleo bastante conocido, a pesar de que hace un tiempo no lo parecía. Sin embargo, hoy en día, la industria de gastronomía tiene un campo de trabajo bastante amplio y atractivo. Asimismo, este sector requiere de una gran preparación, así que si esto es lo que buscas, debe invertir en tu formación como chef profesional para que puedas abrir tus puertas en empleos geniales y bien remunerados como este.

  1. Aviador

El sueño de muchos niños alguna vez pudo haber sido ser un piloto aviador, y esto no es inalcanzable. Es un empleo genial y bien pagado ya que el sector en servicios de transporte cuenta con una salario promedio de $16,888 al mes, según datos del Instituto Mexicano para la Competitividad.

  1. Genio de la creatividad

El trabajo de un genio creativo es, por supuesto, crear formas originales para comunicar. Este empleo genial puede realizarse en agencias de marketing o publicidad. Usualmente, el ambiente de trabajo de este empleo es distinto a la habitual ya que, el objetivo es que las personas sean creativas, ingeniosas, y capaces de dirigir un equipo que pueda poner en práctica ideas innovadoras.

  1. Desarrollador de energías renovables

En la ingeniería, uno de los sectores con más demanda es el ambiental. El objetivo de este empleo genial, es crear energías limpias y preservar los recursos. En este caso, no solo ganarías una buena remuneración, sino que también estarías ayudando a conservar el planeta.

Top empleos soñados y geniales

  • Degustador de Chocolate y helado: Pasarse el día probando helados y chocolate, puede parecer solo un pasatiempo, pero hay mucha gente que hace esto para ganar dinero, es decir un empleo.

Degustar chocolate todos los días, tiene un pago aproximadamente de 54.000 dólares en fábricas de chocolate. Asimismo, la degustación de helados, puede proporcionar una remuneración de 56.000 dólares al año, por el simple oficio de probar sabores de helados antes que se vendan.

  • Probador de camas: Consiste en probar camas de lujos, durmiendo en diferentes colchones. Y por esto, se ganaría un aproximado de 5.600 dólares mensual.
  • Artista de LEGO: Se trata de hacer esculturas para LEGO y venderlas en diferentes eventos por un alto precio.
  • Viajero profesional: El objetivo es conocer el mundo, y contar a los espectadores los lugares que pudiste conocer, acompañado de las experiencias vividas. Esto por una ganancia de 53.000 dólares por año.
  • Catador de cervezas: La meta es probar una variedad de cervezas bastante amplia y te pagarían por hacerlo. Sería un empleo genial para los amantes de las birras, chelas, curdas, o como sea que le digan en tu país.
  • Cuidador de isla: Tourism Queensland en Australia publicó en el año 2009, lo que definió como “El mejor empleo del mundo”. Y esto se trata de emplearse como cuidador de islas privadas y exóticas, donde los afortunados gana hasta 120.000 dólares por año.

 

Vía http://lumipeople.com/