Cuadro informático

 

Es muy probable que ahora solo estés acostumbrado a utilizar tu Smartphone, tu Tablet, tu laptop o cualquier otro tipo de tecnología, y ay has dejado atrás tu computadora de escritorio, a la que de seguro ya consideras un dinosaurio, y es probable que la tengas a un rincón sin usar o que tu teclado que había necesariamente que conectar al CPU, ya esté malogrado, es por ello que hoy te enseñaremos una forma especial de portarretrato, que te ayudará a lograr una forma mucho más entretenida para apreciar tus fotos por la habitación o para colocarla en el lugar de la casa que más te guste.

De seguro esta creación quedará en tu lista de las mejores manualidades fáciles para regalar.

¿Qué necesitaremos?

  • Un marco plano de madera
  • Un teclado de computadora de los viejos, de preferencia que esté malogrado.
  • Pegamento
  • Una fotografía al lado de tu novio.

Y el proceso de elaboración va más o menos así, simplemente con el pegamento que hemos escogido, vamos air pegando las teclas sobre el marco plano de madera que hemos escogido, lo dejamos secar y listo, ya tenemos nuestro portarretrato informático.

Además esta es una muy buena manera de cuidar el ambiente y reutilizar aquellos objetos que ya nos habían quedado de alguna manera obsoletos para su uso diario.

Por favor recuerda que no siempre es necesario esperar a que llegue alguna fecha importante para celebrar o para regalarle a tu pareja algo que sabes que le gusta. Basta tener las intenciones y sorprenderse siempre el uno al otro, no te compliques si no tienes mucho dinero para gastar, tener algo de imaginación y creatividad muchas veces nos ayudan mucho para sorprender a quienes más queremos.

Tú también emprende el día enamorado y con alma de artista.