Cómo elegir unas llantas

Nada más mejora el aspecto de su automóvil o camión que las llantas personalizadas, la conclusión es que las llantas le dan el aspecto del automóvil. En 15 minutos las puede instalar cromadas y el aspecto de su automóvil es totalmente diferente, a todo el mundo le gusta el aspecto de las llantas del mercado de accesorios, pero ¿cómo elegir las llantas correctas para su automóvil deportivo?

Las ruedas magnéticas personalizadas están disponibles en muchos fabricantes de ruedas de recambio, es realmente sorprendente y la lista crece cada año. Algunos de los nombres más populares incluyen ruedas Eagle, llantas Chip Foose y Toyotires, por nombrar algunos. Al elegir las ruedas del mercado secundario puede obtener precios baratos que a veces significan calidad barata o puede gastar un poco más y estar 100% completamente satisfecho con su compra. Obtienes lo que pagas, por lo que debes asegurarte de que sabes qué tipo de calidad estás obteniendo. Pero la calidad puede ser muy costosa, al igual que el estilo de la rueda.

Los estilos de rueda van desde llantas de aleación regulares de 5 radios, hasta ruedas de alambre, hasta las más recientes y mejores llantas de cromo giratorias que alcanzan hasta $ 3,000 por llanta. Las llantas de cromo giratorias son el invento más nuevo para golpear a la multitud de autos personalizados: “los hilanderos de cromo”, como se los llama en realidad giran, ¡incluso cuando el automóvil está parado!

Ahora volviendo a cómo elegir sus llantas, si está mirando estrictamente desde una perspectiva de apariencia, entonces es fácil, simplemente elija ruedas personalizadas que sienta que encajan con el estilo de su vehículo y sus preferencias personales. Si quieres rendimiento para las carreras, entonces las llantas de aleación ligera son la mejor forma de hacerlo. Las llantas de acero no son buenas, solo reducirán la velocidad de tu automóvil. Las ruedas pesadas agregan un peso innecesario a su automóvil, que a cambio reduce el rendimiento de conducción.

Si haces muchos desplazamientos por la ciudad en el tráfico, entonces las llantas de aleación son una gran opción. Las llantas de aleación en realidad ofrecen un flujo de aire frío sobre el sistema de frenos de su automóvil que evitará el sobrecalentamiento. Las llantas de aleación de aluminio son más livianas que las de cromo o acero, también puedes mejorar ligeramente tu consumo de gasolina.

Otro consejo para ayudar al rendimiento de su auto es instalar llantas que sean una o dos pulgadas más grandes que las ruedas originales de la fábrica. Las ruedas más grandes también le dan a su camioneta todoterreno o deportivo una apariencia y sensación más deportivas. Además, asegúrese de que las ruedas personalizadas que adquiera tengan una clasificación de carga máxima compatible con su vehículo, y debe encontrar ruedas que coincidan con el patrón de pernos de su automóvil.

El desplazamiento también es muy importante. Si instala un tamaño de desplazamiento incorrecto, habrá problemas con la dirección y el manejo de su automóvil, así que asegúrese de encontrar la compensación correcta. Una persona de ventas en la tienda de ruedas podrá ayudarlo a elegir la compensación correcta para su vehículo, así que no se preocupe si suena complicado.

¿De dónde puedes comprar ruedas? Aquí tiene algunas opciones, puede comprar en la tienda de accesorios para automóviles local o puede comprar en línea sus ruedas. Cada uno tiene su propio beneficio. Si compra en una tienda de ladrillo y mortero puede tocar y sentir las llantas delante de usted y si tiene preguntas, un vendedor puede responder sus preguntas. Si compra en línea tiene menos ayuda, pero el beneficio está en los ahorros, puede ahorrar cientos de dólares en comparación con las tiendas minoristas. Es una situación de dar y recibir, si tiene el conocimiento que le sugiero que compre en línea, ¿por qué pagar más si no es necesario?