Central de Pesaje y Dosificación de Solidos de OGA

 

De los muchos servicios que ofrece OGA en el diseño y fabricación de plantas industriales así como todo lo que tiene que ver con transporte neumático, se encuentra la central de pesaje y dosificación de sólidos. Este servicio de muy importante para plantas que requieren tener un control de que cantidad exacta ser requiere empacar en línea y de manera masiva, así como también todo lo necesario en cuanto al peso de algunos productos. La experiencia y prestigio que tiene OGA como líder en América Latina y a nivel mundial, la situación como la empresa indicada a escoger para el pesaje y dosificación de sólidos para varias industrias en la cual esta se especializa.

 

El pesaje de soólidos –y la dosificación de los mismos—ha sido implementado con mucho éxito en muchos proyectos industriales. Esto va en conjunto con la transportación neumática que va desde el punto A hasta el punto B –o punto de destino. Las centrales de pesaje y dosificación que diseña y fabrica OGA, tienen la capacidad de producir nivele de automatización muy complejos y eficientes. Los mismos pueden hacer un pesaje exacto y en lote que incluyen reportes con datos muy puntuales tales como peso meta, el peso que se entrega, el nombre del operador de turno o equipo de trabajo de turno, la hora en que se produjo la dosificación, el número de lote fabricado y muchísimas otras variables que pueden ser medidas como es el caso de la temperatura –entre otras.

 

En todos estos aspectos, OGA ha trabajado en el diseño y fabricación de soluciones de central de pesaje y dosificación que van incluidas en plantas industriales. Todo va a depender de qué tipo de elementos necesite tu empresa y como puede esto incluirse dentro del diseño de tu planta industrial o alguna línea de producción especifica que tengas.