Cámaras termográficas

Cámara termográfica Flir i3Detectar y predecir es la clave para evitar errores; las cámaras termográficas ayudan a evitar consecuencias y efectos devastadores con un solo click. De fácil manejo, estas cámaras son ideales para el mantenimiento, las puedes conectar con tu iphone, con tu ipad, contienen la posibilidad de tarjetas de memoria, y sobre todo, la anticipación y el descubrimiento de anomalías que podrían ser causantes de incendios o fallos en el sistema.

Para termografías industriales, la prevención por infrarrojos permite conocer la carga de calor máxima con la imagen térmica, con lo que son instrumentos esenciales en el mantenimiento y fabricación del producto. Para casos más particulares, en edificios, locales o naves, el uso de estas cámaras puede ayudar a encontrar deficiencias en la distribución de temperatura, desviaciones, puentes térmicos, defectos en fachadas, fallos en aislamientos y una indiscutible ayuda en la conservación de estructuras antiguas que suelen contener fallos y defectos a causa del deterioro del paso del tiempo y de los materiales usados antaño.

Actualmente, las cámaras vienen con cantidad de filtros intercambiables, objetivos diversos adecuados para cada situación, actualizaciones de software, menú de fácil y sencillo uso para evitar confusiones en el manejo de imágenes posteriores y cómoda y adaptable.