Aprenda lo básico para iniciar un negocio en casa

Si usted está buscando para hacer un poco de dinero y no quiero tener que hacer todo lo que su jefe dice, es el momento para que usted viaje por el camino de la apertura de su propio negocio en casa. Este artículo le proporcionará muchos elementos esenciales que usted necesita para obtener su pie en la puerta.

Las expectativas pueden ser baja para el hogar empresas , por lo que depende de usted para asegurarse de que usted overdeliver en cada producto o servicio que usted vende.Piense en las primas y formas adicionales para mostrar su agradecimiento por la persona que lo está pagando. Ellos recordarán y les use, la próxima vez que necesitan para pedir algo. Mejor aún, es posible que le recomendaría a mis amigos.

Mantenga negocio separado las cuentas de cheques y tarjetas de crédito del negocio que hace que sea mucho más fácil de rastrear el dinero y que seguramente va a apreciar que en la temporada de impuestos. Si usted está en un presupuesto muy reducido, mantener registros meticulosos y sus necesidades son simples (es decir, único propietario), esto puede ser opcional. Recibe consejos final de una confianza Contador Público Certificado.

Antes de iniciar un negocio en casa toma tiempo para aprender tanto como sea posible acerca de las pequeñas empresas. Hay una gran cantidad de información sobre este tema. La Administración de Pequeños Negocios de EE.UU. es un gran lugar para comenzar. Puedes visitarlos en www.sba.gov. Hay una sección entera dedicada al negocio en casa.

Obtenga una segunda línea telefónica, o cancelar su primero. Si tiene una línea de teléfono de la empresa, por completo se puede escribir que fuera de sus impuestos. Si cree que esto es necesario, puede cancelar parcialmente su teléfono de casa, manteniendo las cuentas, y rodeando las fechas y horas de las llamadas de trabajo.

Un negocio en casa puede ser la manera de salir de un típico 9 a 5. Una vez que su negocio establecido se puede disfrutar de una renta pasiva y hacer lo que sea que quieres hacer durante el día. Es una gran manera de salir de la fuerza de trabajo típico y sentirse libre con su tiempo.

A menos que usted vive solo, ser considerado con los otros miembros de su familia. No permita que su trabajo hacerse cargo de los espacios comunes o invadir algún otro área personal. No trate a sus compañeros o familiares como empleados. Hacer saber sus necesidades, pero recuerda que este espacio es una primera vivienda y una segunda oficina.

Un gran consejo para su negocio en casa es considerar tomar clases en una universidad local o en línea para aumentar su conocimiento en general. Tener una formación académica equilibrada te ayudará más de lo que piensas. Muchas veces si se puede unir dos ideas aparentemente no relacionadas, puede crear un producto único y de éxito o idea.

Crear un tablero de la visión con fotos recortadas de revistas que representan sus metas. Incluye fotos de cosas que te gustaría comprar con el beneficio que obtiene de su negocio en casa, o una foto si es una casa si usted desea pagar su hipoteca. Mi tablero de la visión incluye una renovación de la cocina preciosa, Niagara Falls (donde me gustaría hacer un viaje a) y un restaurante (me encanta salir a cenar!)

Considere la posibilidad de poner una nevera de bar en la oficina de su casa para que no se distraiga por tener que tomar el almuerzo o un aperitivo. Haga su almuerzo en la mañana y lo puso en su refrigerador, incluyendo alimentos sanos como frutas, verduras, una salsa baja en grasa, proteína y fibra. Me gusta tener una pasta de trigo integral con verduras cocidas y el atún mezclado con mayonesa baja en grasa y mostaza dijon.

No copiar ciegamente los consejos de los gurús. Lo que funcionó para ellos puede no funcionar para usted. Tome sus decisiones de primer director y aprender de la experiencia. La experiencia es más importante que cualquier cosa que alguien que al parecer es más sabio que te puedo decir. Aprender de primera mano, y, a menudo a través de un sistema de ensayo y error, le da cierto know-how.

Cuando se trabaja desde casa, usted necesita establecer un espacio para trabajar.Mediante la creación de un espacio de trabajo, usted limitar las distracciones y ser capaz de motivarse a sí mismo mucho más fácil. Asegúrese de que sus hijos y su cónyuge entender que este espacio debe reservarse para sus actividades laborales y que no desea ser molestado mientras esté en este espacio.

Elegir un nombre de negocio que ha significado para ti. Tener un nombre interesante puede hacer que los clientes curiosos acerca de su negocio , lo que significa que incluso le puede pedir lo que es y cómo llegó el nombre. Asegúrese de que tiene una historia interesante detrás de ella y pronto puede encontrarse con clientes leales.

Si usted va a establecer asociaciones con empresas locales, pensar fuera de la caja.Piense en las empresas que pueden vender sus productos a lo largo de su cuenta, o incluso personas que venden sus propios servicios que podrían usar su producto mientras hacían su trabajo. Por ejemplo, si usted hace overoles se puede vender a las empresas locales de construcción en grandes cantidades con un descuento.

Para asegurarse de que usted se centra en su negocio en casa, establecer límites en su casa a su alrededor. Ponga a un lado un espacio para dedicar a la misma, o al menos un rincón de una habitación. Encuentra tus horas más efectivos para trabajar y que todos sepan que usted está fuera de límites durante los períodos de tiempo.

Hacer éxito su meta! Cuando se ejecuta un negocio desde casa, es importante mantener el foco. Averiguar lo que quieres lograr con tu negocio! No te escondas detrás de las cifras y estadísticas que puede verse bien en papel, pero no refleja la situación real de su negocio. Establecer un plan para su negocio: usted podría tratar de hacer una cierta cantidad de dinero o de poder vivir de sus ganancias, por ejemplo. Definir lo que el éxito significa para usted, y trabajar para alcanzarla!

Ahora que tiene los conocimientos necesarios para empezar a trabajar en lo que puede ser la mejor decisión de su vida, ponerla en uso. Puede ser un proceso muy difícil y probablemente llegará a los reductores de velocidad, pero siempre y cuando usted mantenga su cabeza en el juego, usted va a estar bien.